Joven denuncia que fue agredida por un taxista separado por acontecer lesbiana

Joven denuncia que fue agredida por un taxista separado por acontecer lesbiana

La chica dice que nunca ha sido fácil hallar al agresor.

Este 1 de junio se conoció un nuevo caso de intolerancia en Bogotá. Conforme el relato de la mozo, el ayer 29 sobre abril tomó un taxi en Chapinero y no ha transpirado se dirigía al barrio Las Brisas, en la población de San Cristóbal.

De acuerdo con su relato de W Radio, cuando llegaron a su destino el taxista le cobró $40.000 por la profesión, un coste que Con El Fin De la novia fue exagerado.

Aseguró que posteriormente de pedir al conductor por el cobro, el taxista cerró la paso, la miró así­ como le preguntó En Caso De Que era lesbiana, a lo que la fémina le contestó que sí, No obstante “que nunca goza de nada que ver”.

Al escuchar estas términos, según el relato de Yeimy Paola Triana, el hombre tomó la cruceta desplazándolo hacia el pelo empezó a golpearla hasta reventarle la cabecera desplazándolo hacia el pelo romperle la nariz.

“El taxista me dice ‘esta lesbiana hijue. ’, encierra el automóvil así­ como empieza a pegarme con la cruceta (…) Estoy esperando la cirugía, No obstante más que el dolor corporal serí­a más el dolor que nunca podamos andar en la avenida. Me parece injusta esta golpiza que no sé de dónde salió”, contó en el lugar radial la joven.

Narró lo trabajoso que ha sido poder identificar al atacante, pues dijo que nunca han querido dar las datos y no ha transpirado las compañeros lo protegen.

Estefanía Hernández, director General de Taxis Libres habló https://hookupdates.net/es/polish-hearts-opinion/ también con la emisora desplazándolo hacia el pelo sostuvo que se vetó al conductor de su compañía.

Aseguró aparte que, “para que quede formal la denuncia se precisa la solicitud de Yeimi con el fin de que la Fiscalía tenga el radicado. Además, nos comunicamos con la Secretaría de la chica y no ha transpirado expresaron que debido a estaban dando el acompañamiento”.

Los ataques contra la comunidad LGBTI son usuales en Colombia desplazándolo hacia el pelo se han convertido en la problemática, tanto mismamente que la Corte Constitucional se pronunció al respecto.

El anterior 10 de abril, el gran tribunal encendió las alertas referente a la discriminación LGBTI en el país al reprender que hay un patrón de exclusión a las personas sobre esta comunidad al efectuar manifestaciones sobre estima en espacios públicos y no ha transpirado semipúblicos.

Lo cual se dio tras la concesión sobre una tutela impuesta por 2 hembras lesbianas que denunciaron discriminación por pieza sobre una tiene sobre resguardo en un círculo comercial en Barranquilla, al completo esto por hacer manifestaciones públicas, igual que besos o abrazos, al interior del sitio. A pesar sobre que tanto la compaí±í­a sobre resguardo como los dueños de el centro comercial negaron las hechos apoyándose en que nunca había ningún reporte o queja de lo ocurrido, la Sala Primera de Revisión de la Corte determinó que sí se cometió la carencia.

Con ponencia sobre la magistrada Diana Fajardo Rivera, quien analizó el caso, se concluyó que sí se presentó discriminación, vulnerando las derechos, “teniendo en cuenta que se les recriminó así­ como prohibió reflejar públicamente su aprecio, desprovisto estar evidencia que su proceder transgredió las normas que garantizan la convivencia pacífica”, explicó la Corte.

“Estas situaciones muestran la forma de discriminación más fundamental la invisibilización. De esta forma se pretende que estas individuos pasen desapercibidas ante la colectividad desplazándolo hacia el pelo se vean obligadas an ocultar las sentimientos y no ha transpirado limitarlos exclusivamente a la esfera privada en donde no puedan acontecer vistos, camuflando, en ocasiones, el desprecio y las prejuicios escaso la simule preocupación por la tranquilad de las otros individuos o la refugio sobre las niños”, aseveró el fallo a favor sobre la pareja de hembras.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *